Ponemos a disposición el Formulario de Inscripción para laAsamblea General y Consejo de Delegados 2019.

Rogamos completarlo y enviarlo a comunicacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar: 2019: CONVOCATORIA A REUNIÓN DEL CONSEJO DE DELEGADOS y ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE LA UIBA

0
0
0
s2smodern

                                                                                   

Ponemos a disposición el formulario de reserva de hotelería donde se realizará la Reunión del Consejo de Delegados y Asamblea Anual Ordinaria de la Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados UIBA:

Acceda al formulario haciendo clic aquí

0
0
0
s2smodern

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) aprobó, en su sesión del 20 de marzo del corriente año, la solicitud de la Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados – UIBA- de ser parte de las organizaciones de la sociedad civil registradas en la OEA.

De esta manera la abogacía iberoamericana logra una representación de gran importancia en el principal foro hemisférico y un reconocimiento a la presencia institucional de UIBA en la región.

0
0
0
s2smodern

COSTA RICA, 22, 23 y 24 de Mayo  de 2019

Queridas/os Compañeras/os,

                                            Con agrado les saludamos y les enviamos la convocatoria para la reunión del Consejo de Delegados de la Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados – UIBA (conforme los artículos 14,15,16,17,18 y concordantes del Estatuto) y la   Asamblea Anual Ordinaria de la Unión Iberoamericana de Colegios y Asociaciones de Abogados – UIBA  (  conforme artículos 11,12,13 y cc del Estatuto)  , que se celebrarán  los días 22, 23 y 24 de mayo de 2019, en la SEDE PRINCIPAL DEL DE COLEGIO DE ABOGADOS Y ABOGADAS DE COSTA RICA, SAN JOSE DE COSTA RICA, ZAPOTE, COSTADO NORTE DE LA ROTONDA DE LAS GARANTIAS SOCIALES, bajo la Hospitalidad de dicho Colegio, de su Presidente  Don Juan Luis León Blanco, de su Junta Directiva y de los Colegas Costarricenses  a quienes agrademos la cortesía de ser anfitriones de estas trascedentes reuniones institucionales de nuestra organización. Dicha reunión, contará con la presencia y participación de las/los diversas/sos Presidentas/es y representantes  de los Colegios y Agrupaciones de Abogados de Iberoamérica, más la celebración complementaria de Mesas Académicas que tratarán los temas de actualidad de nuestra región iberoamericana.

0
0
0
s2smodern

En este IBA saluda a las A iberoamericanas, pioneras en la defensa de la , haciendo extensivo está salutación a todo el colectivo de la región.

0
0
0
s2smodern