La Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados lamenta anunciar con profundo pesar, el fallecimiento del prestigioso colega boliviano, Dr. Reynaldo Peters Arzabe.

El Dr. Peters Arzabe se constituyó en un símbolo en la defensa de los Derechos Humanos, de la primacía del orden Constitucional y del Estado de Derecho.

UIBA destaca su rol protagónico en nuestra vida institucional y, en el fortalecimiento de los lazos entre la abogacía iberoamericana.

La abogacía iberoamericana está de luto

0
0
0
s2smodern

Ponemos en conocimiento de las instituciones miembros de UIBA, de colegas y de la ciudadanía en general la Declaración de UIBA respecto de la pandemia COVID 19 – Coronavirus – y su impacto sanitario e institucional sobre nuestra región. 

 

CRISIS SANITARIA

RESPETO A LA LEY, ESTADO DE DERECHO Y DEMOCRACIA

Frente a la excepción sanitaria del Covid-19, las naciones -incluida Iberoamérica- están aturdidas, desconcertadas, abrumadas, con miedos e incertidumbres,  preocupadas hoy por sus pueblos, la salud, la vida y estabilidad propia de las familias y seres queridos. Esto es lo primordial, lo urgente y lo sabemos, pero a la vez se ponen a prueba todas nuestras conductas de civilización, cívicas e institucionales actuales y futuras incluyendo el respeto a la Ley, al Estado de Derecho y la Democracia.

0
0
0
s2smodern

SUSPENSIÓN

DE CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA Y REUNIÓN DEL CONSEJO DE DELEGADOS Y XXIV CONGRESO BIANUAL DE LA UIBA de los días 6, 7 y 8 de mayo de 2020 PAMPLONA, Comunidad Foral de Navarra, España.

Queridos Compañeros/as Presidentes/as y Colegas de la

Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados   

(UIBA)

                            Lamentamos comunicar por la presente la suspensión de la  CONVOCATORIA CURSADA PARA LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA Y REUNION DEL CONSEJO DE DELEGADOS Y XXIV CONGRESO BIANUAL DE LA UIBA a celebrarse los días 6, 7 y 8 de mayo de 2020, PAMPLONA, Comunidad Foral Navarra, España, en la sede del Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona.

                           Habiendo evaluado la UIBA la situación excepcional de público y notorio conocimiento surgida por la crisis sanitaria mundial del COVID-19 Coronavirus, resulta razonable suspender dichas convocatorias por los riesgos de salud, afectaciones en transportes, reuniones y demás incertidumbres y dificultades que ponen en serio peligro a la salud y vida de los millones de personas hasta hoy afectados.

0
0
0
s2smodern

Estimadas Compañeras y Compañeros

Les hacemos llegar las Convocatorias al Congreso Bianual, Asamblea Anual Ordinaria y Reunión del Consejo de Delegados junto al programa del Congreso que se realizará en la ciudad de Pamplona (Navarra), España, los días 6, 7 y 8 de mayo del corriente año.

Con la esperanza de encontrarnos  y seguir avanzando en el crecimiento de UIBA y en la defensa de la abogacía regional, los saludamos,

 Atentamente,

 

   

Carlos Alberto Andreucci

Ramón Jáudenes López de Castro

Presidente UIBA

Secretario General UIBA

 

PAMPLONA-Convocatoria Asamblea Anual Ordinaria y Reunión del Consejo de Delegados

PAMPLONA:Convocatoria-Congreso Bianual

PAMPLONA:Programa- Congreso Bianual

0
0
0
s2smodern

PRESENTACIÓN

El Máster en Derecho de los Negocios Internacionales tiene como objetivo formar a los alumnos en el ámbito del Derecho que regula las relaciones privadas y los negocios a nivel internacional, ofreciendo una visión integral de los regímenes jurídicos del entorno de los negocios.

Se trata de una especialización en un sector de actividad profesional de creciente demanda laboral.

El amplio claustro de profesores lo forman profesionales de primer nivel con una extensa trayectoria en destacados despachos y empresas de ámbito nacional e internacional.

¿POR QUÉ CURSAR ESTE MÁSTER?

A través del Máster en Derecho de los Negocios Internacionales y de su claustro de profesores, los alumnos tendrán la oportunidad de:

  • Adquirir una formación excelente de primer nivel y eminentemente práctica en las áreas troncales del Derecho Internacional de los Negocios.
  • Aprender las habilidades profesionales y personales necesarias para integrarse en un entorno profesional altamente exigente.
  • Adquirir una visión de 360º del Derecho Internacional de los Negocios que les permita enfrentarse a los retos que plantean a los juristas en el siglo XXI.

    0
    0
    0
    s2smodern